MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Casi es misión imposible seguir el rastro de Lara Álvarez una vez que termina su trabajo como presentadora desde Honduras. Y es que ya sabemos que le encanta viajar y vivir su vida al límite, prueba de ello son las numerosas publicaciones en sus perfiles de redes sociales en las que expone los sitios a los que viaja. En esta ocasión no ha sido un lugar lo que ha mostrado por Instagram, sino a su querida familia.
Aunque no están todos los integrantes de ella, ya que falta su hermano, Bosco Álvarez, la presentadora de Telecinco ha pregonado a los cuatro vientos su amor por sus padres y por su perro. Lara Álvarez ha subido una fotografía en la que podemos ver a sus padre y a ella en un primer plano con una sonrisa de oreja a oreja.
"Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina @boscoalvarez siempre con nosotros" ha confesado en su perfil de Instagram y es que ya sabemos que una de las cosas más importantes para nuestra protagonista son sus seres queridos y aunque no los muestra muy a menudo, cuando lo hace, lo hace por todo lo alto.