MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Con Gran Hermano Vip en ebullición y Supervivientes a la vuelta de la esquina, Lara Álvarez ha acudido de visita a la última apuesta de Cuatro para amenizar la hora de la siesta. La séptima entrega de Dani y Flo ha contando con la visita de la asturiana que se ha reencontrado en directo con uno de sus ex, Dani Martínez, y ha confirmado que el reality de supervivencia ya está en marcha.
La presentadora y el humorista mantuvieron una relación durante el año 2011, aunque jamás llegaron a confirmarlo se convirtieron en personajes del papel couché y objetivo de paparazzis. Pero parece que el romance no terminó de cuajar y Lara cambio por otro humorista, Ángel Martín.
Cinco años después, Lara y Dani, se han reencontrado en el plató de Dani y Flo, para confirmar su buena relación y dar la nota cantando en el karaoke. "Somos colegas y nos llevamos muy bien" confesaba Dani, frente a una Lara mucho más tímida que de costumbre.
Las redes sociales no pasaron por alto el momento asegurando que el humorista le estaba tirando los tejos a la invitada, pero demostrando el buen rollo entre ambos se animaron a cantar a dúo Mi gran noche de Raphael.
LARA CONFIRMA QUE SUPERVIVIENTES YA ESTÁ EN MARCHA
Lara ha aprovechado su paso por el programa para confirmar que la próxima edición de Supervivientes ya está en marcha y regresará a Honduras un año más, mientras en España los encargados de conducir el programa serán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.