MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Ahora que ninguno tiene un gran proyecto de envergadura, ni ella en televisión y él no ha comenzado con la Fórmula 1 aún, Fernando Alonso y Lara Álvarez aprovechan al máximo su tierra, Asturias. Ante los rumores de boda a la vista, la feliz pareja aprovecha el tiempo libre para estar en sus ciudades natales.
Ella se encuentra en Gijón mientras que él en Oviedo, aunque no dudamos que ambos hayan ido y venido entre ambas ciudades para pasar aprovechar al máximo el tiempo juntos. Mientras no lo están, por ejemplo Lara Álvarez ha querido asegurarse de que su salud bucodental es perfecta.
La presentadora de Supervivientes no deja que su sonrisa esté en manos de cualquiera, sino de alguien de su confianza, como la Clínica Periodontia de Gijón: "Desde siempre mi sonrisa y la salud de mi boca en vuestras manos... ¡Sois únicas! Susana Cuesta y equipo", escribía la joven en su cuenta de Instagram, adjuntado una fotografía del equipo de la clínica.
Mientras tanto, el piloto no ha dudado en mostrarle nada más y nada menos que a Jesús Calleja el museo que tiene en La Morgal, en Oviedo. "¡Está siendo una mañana muy movidita! ¡@JesusCalleja visita el museo acompañado de nuestro mejor guía!", escribía el pasado viernes 4 de marzo el perfil oficial del lugar.
Hace unas semanas, la revista Diez Minutos publicaba que tanto Fernando como Lara pasarían en este 2016 por el altar. Según la revista, el piloto de Fórmula 1 se lo habría pedido en la Noche de Fin de Año y la respuesta por parte de la presentadora no podía sino ser la de un sí rotundo.
Una boda que esperamos como agua de mayo aunque ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar. Eso sí, no es la primera vez que los rumores de boda les sobrevuelan...