MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Se nota que Lara Álvarez y Fernando Alonso están muy enamorados. Y es que la pareja está viviendo los mejores momentos tanto personal como profesionalmente.
Comenzaron su relación a finales de 2014, que se confirmó a principios de 2015 cuando subieron unas fotos pasando el Fin de Año en Nueva York. Después de pasar juntos el verano, cada uno se centró en su carrera.
Muchas veces la distancia es complicada, pero está claro que ellos la llevan estupendamente y disfrutan del día a día sin preocupaciones. El ex de Dasha Kapustina está feliz y así lo demuestra en las redes sociales intercambiando numerosos mensajes de amor con Lara.
Hoy la periodista ha publicado una foto en su perfil de Instagram con las manos entrelazadas a las del piloto y escribía "¿Mi lugar favorito? A tu lado... #equipoA#". Tras pasar por Todo va bien y Supervivientes, la periodista y presentadora copresenta el Última hora de Gran Hermano 16 desde el interior de la casa de Guadalix de la sierra, donde viven los participantes del concurso.
En verano hubo rumores de una posible boda al poner la periodista una foto de perfil de Whatsapp en la que aparecía con una alianza en su dedo anular. Si continúan así, ¿habrá boda pronto?