MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Lara Álvarez quiso aprovechar que su novio Fernando Alonso está en el Gran Premio de Japón para hacer una escapadita a Gijón para ver a su familia. La presentadora quería pasar un fin de semana con sus familiares y amigos ya que por la profesión que tiene y su relación con el piloto, no tiene mucho tiempo para ir a Asturias.
Lara compartió en su Instagram algunas fotos en las que se le ve feliz, con su hermano Bosco y con su perro Choco. Mantiene una relación muy estrecha con su hermano pequeño. Ambos se llevan estupendamente y no dudaron en mostrar el gran rato que pasaron en un terrazita tomando unos cócteles.
La presentadora también disfrutó del mar Cantábrico, que está precioso en esta época del año y que disfrutaba con su perro Choco, ambos contemplando el gran azul en todo su esplendor.
Por otro lado su novio Fernando Alonso, está en el lejano Oriente y no demasiado contento con la carrera. Alonso se quejaba varias veces por radio de que a su coche le faltaba potencia: "Es frustrante que te adelante todo el mundo, así lo entiendo yo".
Esperemos que cuando los tortolitos vuelvan a encontrarse, todos los males de Alonso se olviden.