MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
La Semana Grande de Gijón tuvo una madrina de excepción, la presentadora Lara Álvarez. Está siendo un año estupendo para la joven que no ha parado profesionalmente. Ha presentado por segundo año consecutivo y con un enorme éxito 'Supervivientes'.
LARA ÁLVAREZ, PREGONERA EN SU TIERRA
Ya en España tras su paso por Honduras, recibió un baño de multitudes al ser elegida para dar el pregón de las fiestas de su ciudad. La que fuera novia de Fernando Alonso, dedicó su discurso a su abuela, "la que más quiso Gijón del mundo y que más lo supo disfrutar", aseguró.
Se dejó llevar por la nostalgia y recordó sus días de 'cole' y agradeció a sus padres, que antes de nacer Lara vivían en Madrid, haber puesto todo el empeño en que ella viniera al mundo en Gijón. En este día tan especia estuvo acompañada de sus padres y su hermano Bosco.
"No sabéis lo que supone para mi compartir un día tan especial, siento un tremendo orgullo y es un honor que me hayan invitado a este acto", declaraba. Desde el balcón engalanado de la Plaza Mayor de Gijón deseó a los gijoneses "las mejores fiestas de Begoña de vuestras vidas" y clamó porque "renazca el optimismo y las alegrías de todos" y se vino arriba cuando el público allí congregado gritó con ella: "Puxa Gijón, Puxa Sporting, Puxa la sidra y Puxa Asturies".
ACOMPAÑADA DE SUS PADRES Y SU HERMANO BOSCO
La exnovia de Fernando Alonso acudió acompañada de sus padres y de su hermano Bosco, quienes no querían perderse el gran homenaje que iba a vivir su hija de parte de la tierra que la tiene enamorada y de la que se ha convertido una de sus embajadoras más importantes.
Para la ocasión Lara llevaba un vestido corto de tirantes blanco y marrón con sandalias marrones de tacón con flecos. Siempre cercana y atenta, posó con dos mujeres que vestían trajes regionales. Además saludó muy amable a las personas que se acercaban a verla. Aficionada al deporte, posó junto a una bicicleta.