MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Lara Álvarez y Fernando Alonso ya han recargado las pilas. Después de su viaje más romántico y divertido la pareja está de vuelta a la normalidad y retoma de nuevo sus rutinas.
La presentadora y el piloto cogieron las vacaciones con muchas ganas, ya que mientras Lara presentaba Supervivientes estuvieron tres meses separados. El destino elegido por la pareja, que comenzó a salir para sorpresa de todos la pasada Navidad, ha sido de nuevo Estados Unidos, un país que adoran.
Si hace poco visitaron Nueva York este agosto han elegido la Costa Oeste: San Francisco, California, el parque Yosemite y Las Vegas son algunos de los puntos estadounidense que la pareja ha visitado, lugares que han compartido con sus seguidores a través de sus Redes Sociales.
Después de este apasionado viaje, del que vuelven con rumores de boda y encantados “el equipo A” tiene que volver a la rutina, y así lo ha demostrado la presentadora hoy en su cuenta de Instagram, en la que compartía una de las imágenes de estos días de vacaciones junto a la que escribía “De vuelta a la realidad y con la energía renovada...? ¿que tal vuestras vacaciones?”.