MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Lara Álvarez está feliz en el terreno personal al lado de Fernando Alonso, sigue cosechando éxitos en lo profesional. Tras su paso por Supervivientes ha fichado por Gran Hermano y su rostro se ha convertido en un gran reclamo publicitario para las marcas. Precisamente ahora también es imagen de zumos Granini.
LARA ÁLVAREZ, FELIZ EN EL TERRENO PERSONAL AL LADO DE FERNANDO ALONSO, SIGUE COSECHANDO ÉXITOS EN LO PROFESIONAL
Feliz, nos habla de su historia de amor con el piloto y nos confiesa que si algún día decide dar el 'sí quiero' a Fernando Alonso, lo anunciarán sin problema ellos mismos.
CHANCE: Lara, nuevos productos, qué nos puedes contar ¿la fruta y la verdura qué hueco tienen en tu día a día?
Lara Álvarez: Granini lo bueno que tiene con esta nueva idea de mezclar las frutas y las verduras es que nos podemos cuidar disfrutando de una alimentación rica, que al final es lo que importa, cuidarse, pero disfrutando de la comida, hacer ejercicio, una vida saludable.
CH: Tú por trabajo has tenido que viajar, te has tenido que ir muy lejos, no sé si después te has tenido que cuidar de una manera especial.
L.A.: Aprendes a hacer esas comidas que se recomiendan, cinco comidas al día de una manera un poco extrema. cuando viajas hay que organizarse bien, pero cuando no se pueden hacer esas cinco comidas mi truco es desayunar muy fuerte, muy completa, por ejemplo zumo, fruto, intento meter también pan integral o de cereales, café con leche, pavo porque luego durante el día lo notas muchísimo. El desayuno fuerte es lo que te de energía positiva.
CH: Estás estupenda, pero ¿algún capricho?
L.A.: Muchísimos porque yo creo que la mejor dieta es en la que no sufres, acabas haciéndolo mal, comes con ansiedad cuando pasas hambre y las mejores dietas una de las cosas positivas que tienen es que te sacian. Por ejemplo, además dicho por expertos, cuando el cuerpo te pide dulce hay que darle dulce porque eso es que te falta así que que nunca falte.
LARA ÁLVAREZ: "INTENTO NO TENER MUCHOS EXCESOS"
CH: ¿Tú aprovechas ahora el otoño para recuperarte de los excesos del verano?
L.A.: Intento no tener muchos excesos, pero supongo que se come diferente. Yo en verano con el calor, la playa, se quita un poco más el hambre y apetecen cosas ligeras, fresquitas, y en otoño es un poco al revés es cuando más te excedes porque total ya no te vas a poner el bikini, te dejas un poco más y lo ideal es equilibrar esos extremos.
CH: ¿Cómo ha sido entrar en el universo Gran Hermano?
L.A.: Es una experiencia totalmente nueva, estar en la casa además es increíble. El primer día que llegué lo primero que dije fue 'por favor enseñadme la casa porque es un auténtico laberinto'. Ves a los concursantes de cerca, ellos no te ven porque están los cristales tintados pero es una sensación super extraña. Nunca lo había visto en directo como en esta ocasión y estoy encantada. El equipo es maravilloso, parte del equipo ya estaba en 'Supervivientes' por lo tanto si ya éramos una gran familia ahora también me han acogido fenomenal así que estoy encantada.
CH: ¿Y qué tal con los expertos de Gran Hermano como Jordi y Mercedes?
L.A.: Es un privilegio, es un master a lo bestia porque son dos fieras de la tele, yo los admiro muchísimo y aprendo cada día de ellos. Con Jordi comparto el directo y a Mercedes no la pierda nunca porque me parece única entonces con los ojos y los sentidos muy abiertos para poder absorber todo lo que enseñan cada día porque son dos máquinas.
"NUNCA TE ACOSTUMBRAS A UNA DISTANCIA, NI CON TU PAREJA, NI CON TU FAMILIA; HACES LO MÁXIMO POSIBLE POR VERLOS SIEMPRE QUE SE PUEDA"
CH: El haber entrado en el universo Gran hermano te han trastocado un poco los planes a nivel personal, me refiero, requiere que a lo mejor te quedes más tiempo por aquí en vez de estar yendo y viniendo como has estado haciendo a lo largo de estas semanas previas al concurso.
L.A.: No, porque al final mi carrera es un poco así. De repente hay un nuevo proyecto, de repente tienes descanso, de repente una nueva oportunidad y yo estoy encantada de que mediaset cuente conmigo de nuevo para este formato. 'Gran Hermano' es un mundo aparte entonces una vez más que confían en mí para un reality con este peso y con este reconocimiento público es maravilloso, es una fortuna.
CH: ¿Pero una se acostumbra a la distancia cuando mantiene una relación?
L.A.: Nunca te acostumbras a una distancia, pero con nadie, ni con tu pareja, ni con tu familia y al final cuando quieras a tu gente lo que haces es el máximo posible por verlos siempre que se pueda y buscas la manera de encajar eso.
CH: Y lo bueno es que luego el reencuentro es buenísimo.
L.A.: Claro que sí, es maravilloso.
LARA ÁLVAREZ: "ESTOY MUY FELIZ EN TODOS LOS SENTIDOS Y CRUZO LOS DEDOS"
CH: ¿Tú el futuro cómo te lo planteas? ¿a distancia o buscaréis una estabilidad?
L.A.: Tampoco por mi profesión yo me planteo las cosas en un futuro. Me gusta disfrutar del día a día, de las cosas como van llegando y tampoco, por mi carrera, ni por mi vida, ni por mi carácter, no soy una persona de planificar ni de planear las cosas a un futuro. Me gusta disfrutar lo que tengo ahora, ahora mismo estoy muy feliz en todos los sentidos y cruzo los dedos porque eso se mantenga así.
CH: Dais muestra de vuestra pasión y vuestro amor en redes sociales ¿podrías decir que vuestra relación va a grandes velocidades y sin freno?
L.A.: No, lo que puedo decir es que estamos muy felices, los dos estamos en un momento maravilloso y cada uno decide mostrar las cosas como siente en cada momento.
"SI EL DÍA DE MAÑANA DIÉRAMOS EL PASO DE CASARNOS, LO DIRÍAMOS"
CH: Pero es que todos pensamos que iba a haber boda después de esa imagen que pusisteis con las manos, con el anillo.
L.A.: Esa imagen tengo que deciros que es una imagen personal de mi whatsapp que no se ha hecho pública por ninguno de los dos, por tanto es una imagen que se ha cogido de mi teléfono. Quiero decir, si hubiera cualquier rumor de boda y el día de mañana diéramos el paso no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros quién lo dijéramos. Pero esa foto, no fue publicada por ninguno de los dos, se cogió de mi teléfono, de mi imagen de whatsapp y se filtró. No es algo que hayamos hecho público.
CH: ¿Podemos pensar que sí ha habido propuesta y anillo de por medio?
L.A.: No, podemos pensar que estamos en un buen momento ahora mismo de felicidad absoluta y disfrutando del día a día. Los rumores que se generan ya no están en nuestras manos controlarlos, tampoco se puede desmentir cada cosa que sale, sobre todo si no la hemos hecho pública nosotros.
CH: ¿La maternidad te la planteas? ¿con Fernando?
L.A.: No. Me planteo ser madre en un futuro por supuesto, pero supongo que ese instinto lo tenemos la mayoría de las mujeres y sobre todo teniendo el pedazo de madre que tengo y viendo el pedazo de familia que le ha quedado a mi madre.
CH: ¿A ti te gustan las familias numerosas?
L.A.: Yo tengo un hermano nada más y la verdad que está muy bien. Me gustan como me pueden gustar también las familias de hijos únicos. al final lo que importa es el núcleo familiar que tengas, yo tengo mucha suerte con el mío y estoy feliz.