MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Llevaba un mes sonando y este pasado miércoles la revista ¡Hola! publicaba la noticia bomba. Fernando Alonso y Lara Álvarez, novios...
Era el fin de año de una de las parejas revelación que promete darnos muchos titulares en este 2015. Efectivamente, ambos daban la campanada y nos sorprendía sin duda su relación. Según se podía leer en su portada, ambos celebraban el Fin de Año en la ciudad de los rascacielos, Nueva York y en la ciudad de las luces Las Vegas.
Sin embargo, la periodista tiene un largo historial de relaciones con algunos rostros famosos de nuestro país. Fernando Alonso no es el primer deportista con el que Lara mantiene una relación. Hay que remontarse hasta el año 2010 para descubrir que la periodista mantuvo una relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.
Pero la relación entre ambos no cuajó y ahora mismo el sevillano disfruta de una romántica historia de amor con la presentadora Pilar Rubio. De hecho, cuando Ramos y Rubio rompieron y ella se fue a Londres para centrarse en su marca Metalhead, hubo un amago de vuelta, pero al final el destino tenía programado que el jugador del Real Madrid y la presentadora de ojos felinos retomaran su relación de la que al final tuvieron un hijo.
Hay que remontarse hasta este pasado verano para contemplar que Lara Álvarez era portada por otro romance sonado, con el actor Adrián Lastra. Unas imágenes que aparecían casualmente también en la revista ¡Hola!. Sin embargo, parece que el romance no dio sus frutos.
La presentadora también tuvo un idilio romántico con el humorista Ángel Martín. Fueron de lo más discretos y su relación también fue intermitente, y lo cierto es que ambos han compartido planes profesionales en YouTube, cuando los dos participaban en el canal Un día cualquiera y han mantenido una gran relación de amistad.
Habrá que seguir muy de cerca a la pareja sorpresa que nos ha traído los Reyes Magos. Por el momento también descubrir que la ex de Fernando Alonso, la modelo Dasha Kapustina ha querido poner al mal tiempo, buena cara y no ha dudado en mostrar su felicidad vía Instagram.