MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
La modelo y presentadora Lara Álvarez está ultimando sus últimos días de vacaciones en Marrakech, después de unos meses muy intensos en Honduras presentando el programa de Supervivientes.
Lara, ha aprovechado estos días para descansar y desconectar y llenarse de la cultura de Marruecos y retomar fuerzas para sus próximos proyectos profesionales. "Último día en Marrakech. Gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos. Os he dejado las localizaciones en cada una de las fotos para que veáis el recorrido. Hoy os dejo la del Riad ambos muy recomendables y alejados del centro de la Medina para poder descansar. En la próxima visita (volveré) me queda pendiente el desierto de Merzouga, pero necesitaba 3 días para poder hacerlo", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.
La presentadora que está totalmente centrada en su trabajo, parece que no tiene hueco para el amor. Y además, no ha querido romper su silencio para confirmar o desmentir su posible relación con el exsuperviviente Albert Álvarez. Mientras tanto, la presentadora prefiere disfrutar de sus últimos días en tierras marroquíes y dejar que la vida le sorprenda en el terreno amoroso.