MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Edu Blanco no para de sorprendernos. Si el empresario argentino dejaba a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil de Instagram la relación con Lara Álvarez, con el mismo asombro hemos visto como el mismo Edu anunciaba hace unas horas su ruptura.
Una situación sin precedentes dentro del mundo de las redes sociales pues a solo un día de declararle todo su amor en Instagram, el argentino ya ha afirmado que su relación se ha terminado tras ocho meses de intensa relación.
"Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laruntensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru", escribía Edu Blanco junto a una amplia selección de fotos de la pareja.
Un mensaje que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de la asturiana aunque ella ya lo dejó claro hace unas cuantas horas: "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta Yo no tengo novio. Dicho esto, os mando un beso a todos". Y es que no sabremos cómo le habrá sentado a Lara toda esta exposición pública de amor. Lo que está claro es que Edu Blanco ha sentido muchas cosas por ella.