MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Dos meses después de sus primeras imágenes juntos, Lara Dibildos y Carlos Maturana acudían juntos a su primer acto público derrochando complicidad y demostrando ante todas las cámaras que su amor está en el aire... y es que no cabe duda de que su relación está más que consolidada.
Tras ser sorprendidos en actitud cariñosa y besándose apasionadamente a finales del pasado abril, la actriz no quiso seguir escondiendo su amor y ya son muchas las ocasiones que se han dejado ver públicamente.
Recientemente hemos sido testigos de cómo los dos tortolitos exprimen al máximo la noche madrileña paseando por las calles de la ciudad. Juntos se dejaban ver charlando con amigos mientras tomaban el aire después de una magnífica velada.
Finalmente, la pareja salía de una discoteca y esperaba un taxi a pocos metros de la puerta mientras charlaban muy cómplices y pícaros el uno con el otro. Durante la velada, Lara, que es uno de los rostros conocidos de nuestro país más cariñosos, se despedía con un abrazo de un amigo que se acercó a saludarla antes de que se marchase.