MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Días convulsos para Laura Escanes y Risto Mejide. Apenas una semana después de anunciar su separación a través de sus redes sociales con preciosos mensajes con los que dejaban patente el amor que sienten el uno por el otro a pesar de que su relación haya llegado a su fin, diferentes medios de comunicación especulan con los verdaderos motivos de su separación.
Después de que la revista Lecturas publicase este miércoles que la influencer habría recuperado la ilusión con el conocido youtuber y streamer Alberto Redondo Jiménez, Míster Jägger - al que habría conocido el pasado mes de febrero - Lorena Vázquez y Laura Fa ('Las Mamarazzi') aseguran que Risto habría descubierto esta presunta deslealtad el pasado mes de mayo. Después de mantener una conversación, la pareja habría intentado salvar su matrimonio; el presentador le habría dicho a su mujer que él intentaría olvidar lo sucedido pero que ella tendría que dejar de ver a su amigo especial. Sin, embargo, la relación estaría tocada de muerte y, a pesar de los esfuerzos de ambos por comenzar de cero pasando el verano juntos, han sido incapaces de superar este bache que, finalmente, ha acabado por provocar su separación.
Sorprendentes informaciones tras las que Laura, incapaz de disimular lo abrumada que se siente por los titulares que ha protagonizado en los últimos días, ha reaparecido en la entrega de los Premios Forbes a los influencers más destacados del momento.
Espectacular con un diseño de seda rojo pasión para intentar camuflar la preocupación y el agobio que desprenden sus ojos, la catalana ha roto su silencio confesando lo que está sufriendo desde que anunció su separación: "Han sido 11 día intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa...".
"Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal imaginad con toda la presión que supone todo esto" ha confesado, totalmente sobrepasada.
Sin embargo, y a pesar de que muchos esperaban un desmentido rotundo de su presunto affaire con Míster Jägger, Laura ha dejado claro que no piensa "dar explicaciones". "Risto y yo lo hemos dicho. No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada, lo que hemos querido comunicar lo hemos comunicado los dos, hay muchísimo cariño, nos queremos muchísimo, lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes y todo esté bien y ya está, que no pasa nada" ha puntualizado.
Ahora, toca seguir adelante con el apoyo de sus seres queridos y volcada en su trabajo, porque como asegura la influencer, "la vida sigue. Nadie se muere por amor y hay que seguir adelante". "Me quedo con las cosas buenas que he vivido junto a él y somos y seremos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás y le quiero, le adoro y eso va a estar siempre, toda la vida" asegura.
Sin entrar en cómo está llevando Risto las últimas informaciones publicadas sobre su ruptura - "cuando os encontréis con él le preguntáis, pero seguroo que os dice lo mismo que yo" afirma - Laura sí insiste en que su relación con él es buena y en casa "la situación está tranquila".
"Todo lo de fuera de casa es como lo que más me impresiona, nunca he vivido esto y se me escapa cómo saber gestionarlo os pido que me entendáis si en redes estoy desconectada o si con vosotros sois más borde" ha finalizado, reconociendo lo durísima que está resultando esta situación para ella. ¡Sus declaraciones al completo, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....