MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Laura Matamoros y Anita Matamoros parecen estar más cerca que nunca. Las dos hermanas han dejado atrás posibles rencillas del pasado para presumir de buena relación en redes sociales.
Debido al estado de alarma en el que se encuentra nuestro país, las dos influencer han querido aprovechar para hacer un vídeo tutorial de maquillaje para todos sus seguidores.
Una quedada a dos en la que hemos podido ver la complicidad que existe entre hermanas. Aún así, Laura ha reconocido que no se le ha dado muy bien esto de maquillarse, algo que su hermana borda.
Un streaming que se repetirá el próximo jueves pues Anita ya ha anunciado que el próximo 26 de marzo cocinarán tiramisú. Una receta que parece que se le da muy bien a Laura, según ha explicado la hija pequeña de Kiko Matamoros.
Estas imágenes suponen un antes y un después en la relación de ambas hermanas. Siempre en tela de juicio, los ataques de Laura a Makoke, madre de Anita, habían distanciado a ambas. Aún así, ellas siempre habían guardado muy buena sintonía pues desde muy joven Laura decidió irse a vivir con su padre y con su hermana.
Más allá de las críticas que ha podido cosechar Anita, sobre todo por parte de su hermano Diego, parece que la relación entre ambas marcha viento en popa y a toda vela.