MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Hace unas semanas, Kiko Matamoros acudía a casa de su hija Laura Matamoros para recoger a su nieto, pero los seguidores de ambos se percataron de que en el domicilio había estado también Anita Matamoros. Un momentazo que fue recogido por los seguidores de la influencer que dejaba a entrever que ambos habrían coincidido en el mismo sitio a pesar de que su nula relación.
Muchos se adelantaron en confirmar que padre e hija se habían reencontrado tras años de distanciamiento entre ambos, pero lo cierto es que el colaborador ha desmentido tajantemente que su hija pequeña en la casa de la influencer cuando él estuvo allí. Ahora, ya sabemos que ha habido una reconciliación y Europa Press ha rescatado las declaraciones de Laura en los Premios Platino que hoy cobran más sentido que nunca.
Laura evitaba hablar de ello y respondía con un tajante: "eso que lo hablen ellos", dejando a entrever que ese encuentro sí que podría haberse producido, pero que no le correspondía a ella dar detalles del acercamiento entre padre e hija. El viernes, era María Patiño quien confirmaba la noticia.
Cuando el pasado viernes Diego Matamoros llegaba a la boda de su padre con Marta López Álamo, María Patiño le preguntaba en directo si era conocedor de lo que "está ocurriendo entre Kiko Matamoros y su hermana Anita" y él respondía que "sí y lo celebro".
Una contestación que ha dado pie a que Patiño contase que entre padre e hija ha habido un acercamiento e incluso que estaba invitada a la boda, pero la joven no creyó conveniente asistir y le explicó a su padre el porqué no iría. Y él lo entendió.
Una bonita noticia que los colaboradores del 'Sálvame' también celebraron, ya que siempre han sido conocedores del deseo de Matamoros de retomar la relación con su hija a pesar de las diferencias que hubo entre ambos en el pasado. Parece que todas las piezas del puzzle se han recolocado.
Cargando el vídeo....