MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
La vuelta de las vacaciones sin duda está siendo mucho más dura para Laura Matamoros, que acaba de regresar al trabajo después de uno de sus veranos más convulso y cargado de polémicas, a las que la joven ha respondido desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.
LAURA MATAMOROS ROMPE SU RELACIÓN CON SU HERMANO DIEGO
Laura ha comenzado septiembre rompiéndose al hablar de la actual relación con su hermano Diego y el divorcio entre su padre y Makoke. "He tenido un mes bastante complicado, ha sido una cosa tras otra familiar y de amistad. No tengo relación desde principios de mes con mi hermano", confesaba Laura visiblemente afectada y explicaba: "Me ha demostrado que no confía en mí y entonces yo no puedo confiar en una persona que ha hecho públicamente lo que ha hecho. Le he escrito, no me ha contestado, la relación con mi hermano hasta aquí ha llegado", ha sentenciado haciendo referencia a la polémica surgida tras la boda de Diego con Estela y que solamente servía para distanciarle de su familia más que nunca.
"Hay puertas que tengo que cerrar. Públicamente a mí me ha dejado de una manera, cosas que ha dicho que no son verdad, si ya no me llamas para contrastar, no tiene nada más que hablar conmigo. Ya lo ha hecho públicamente. Estoy muy defraudada en ese sentido, muy dolida, y es algo que llevaré siempre encima", ha continuando confesando expresando así sus sentimientos.
LAURA PREOCUPADA POR SU PADRE, KIKO MATAMOROS
Pero este no es el único problema que preocupa a Laura Matomoros, muy afectada también por el divorcio entre Makoke y Kiko, del que ha confesado su preocupación: "Lo que le ha pasado, me preocupa más su estabilidad porque es una persona más inestable, que tiene una edad. Lo llevo ahí dentro, a mi lo que más preocupa es su estabilidad, tanto profesional como emocional. Es una cosa suya, que lo han decidido así, que yo no puedo hacer nada, ya sabemos todos que Makoke no ha sido santo de mi devoción pero si a él le hacía feliz y estable por qué no iba a estar con ella".
Una reacción que ha sorprendido dada la relación que le unía con Makoke, pero reconoce que lo mejor para su padre era continuar juntos: "Siempre he pensado que por muchas crisis que ellos tuviesen, siempre las tenían y siempre volvían. Pensaba que iban a volver pero parece que es en serio. Después de tantos años, tantas cosas que han pasado, hombre el amor se puede romper pero egoístamente no quiero por lo que acabo de decir".
LAURA Y ALBA CARRILLO, ENFRENTADAS
Pero por si fuera poco, Laura también ha tenido que responder a las acusaciones de Alba Carrillo, con la que ha vivido su último enfrentamiento en televisión: "El concepto de amistad es muy relativo. Yo en la isla, al igual que ella, nos apoyamos juntas porque allí no tienes otra cosa en qué apoyarte. Una amiga no te hace las cosas que me ha podido hacer Alba, por eso no lo cuento como amistad. Alba sí que se toma la libertad de hacer muchas cosas y decir barbaridades pero en el momento que la tocan lía las que lía. No tengo nada más que hablar, nada más que decirla, mandarle un beso de no-amiga a no-amiga porque sé que no lo está pasando bien y ya está. Ha habido varias movida", ha zanjado.