Laura Matamoros guarda silencio sobre la polémica con su hermano Diego

LAURA MATAMOROS
LAURA MATAMOROS - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 agosto 2018 13:59

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Laura Matamoros está pasando por un momento complicado en su vida. Tras el feliz momento que vivió en pasado mes de mayo con la llegada del pequeño Matías donde parecía que la mala relación de la familia ya era agua pasada, la intervención de Diego Matamoros en Sálvame Deluxe ha hecho estar de nuevo la guerra, malmetiendo contra su padre al asegurar que cobró 16.000 euros por acudir a su boda y por dejar en el aire que Benji Aparicio fuese el que filtra información a la prensa.

Este lunes Laura ha acudido a un centro de boxeo junto a su pareja Benji, y con semblante serio no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre la polémica que se ha generado. Sin embargo, conocemos a la perfección la opinión de la hija mediana de Kiko Matamoros al respecto ya que durante la publicidad del programa el pasado sábado, tuvo una conversación telefónica con Gema López en la que expresaba su indignación con Diego asegurando que "se le ha ido la olla" y que "todo es una estrategia para entrar en Gran Hermano Vip".

El que si se ha pronunciado al respecto es, por fin, Kiko Matamoros quien ayer intervino en directo en el programa Sálvame durante sus vacaciones en Marbella. "Ni he cobrado ni a espaldas, ni por asistir", aseguró el colaborador y posteriormente reprochó: "dónde están las pruebas, dónde he cobrado, en el banco corazón que tiene el mismo nombre de este dedo", haciendo un corte de manga dedicado a la cámara.

Cargando el vídeo....