MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Aunque Laura Matamoros se empeñaba estas ultimas semanas en negar los numerosos rumores de crisis con Daniel Illescas, parece que ahora ha dado un paso definitivo que confirma los que era un secreto a voces.
El modelo por su parte ya había dejado en el aire esta ruptura, pero ahora la influencer ha dado la prueba definitiva, dejando de seguir en Instagram a la que era su pareja y borrando gran parte de las fotos de ambos.
Aun así Illescas no ha seguido sus pasos y todavía mantiene bastantes imágenes juntos, pero parece claro que su relación se ha acabado.
Ambos habían recorrido el mundo disfrutando de su amor por lugares como Argentina, Ibiza, Dubai, Indonesia, Paris, y Cuba, entre otros, llegándose incluso a casar allí de forma ficticia delante de otros influencers, pero ya no hay rastro alguno de que pasen tiempo juntos.
Además, Illescas recientemente ha presentado su libro, el cual no esta exento de polémica por supuesto plagio a Pelayo Díaz, y Laura Matamoros no acudió a apoyarlo en ese momento tan especial.
Habrá que esperar a conocer nuevos movimientos del modelo y la hija de Kiko Matamoros pero todo parece apuntar a que, tras 7 meses, sus caminos se han terminado separando.