MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
Laura Matamoros se ha sentado en el plató de Arusitys Prime para aclarar cómo se encuentra ahora mismo su corazón. La hija de Kiko Matamoros dio por finalizada hace unos meses su relación con Daniel Illescas, el influencer que le había vuelto la ilusión después de su ruptura con Benji Aparicio.
La relación entre los dos instagramers no pudo ser, y ahora Laura había vuelto a estar en el ojo del huracán por unas imágenes que se publicaron con su ex y padre de su hijo Matías.
La joven ha querido negar que haya vuelto con el chef pero sí ha confirmado que se ven por el bien de su pequeño: "Es el papá de mi hijo y nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo para vernos", y ha asegurado ante Alfonso Arús: "Nunca hemos dejado de llevarnos bien".
En lo que respecta al final de su amor con Daniel Illescas, Laura ha sentido que expuso demasiado esa relación. Además, en lo referente a su 'boda' en Cuba, la hija de Matamoros le ha quitado hierro al asunto asegurando que fue algo divertido que hizo con las amigas y su chico cuando estaban de viaje en la isla caribeña.
Sin querer entrar en muchos detalles sobre el final de esta historia, lo que está claro es que Laura Matamoros ha decidido dar carpetazo a su relación con Illescas pues, ha borrado todas y cada una de las fotos que tenían juntos en su perfil de Instagram, algo que el amigo de Dulceida no ha hecho.