MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
La ganadora de GH VIP 4 ha concedido su primera entrevista en exclusiva a la revista Semana tras hacerse con el maletín el pasado jueves en la que habla sin tapujos, una vez más, de la relación con su padre, sus planes de futuro y Makoke.
Durante su estancia en la casa de Gran Hermano Laura Matamoros ha abierto la veda de su situación familiar, poniendo a todos los miembros en el candelero y arremetiendo contra Makoke, a la que considera la gran culpable de la relación que ella y sus hermanos tienen con Kiko Matamoros.
"No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve" ha confesado Laura a la revista, que asegura que su padre prácticamente les abandono tras empezar a salir con Makoke, de ahí el rencor que le tiene a la madre de Javier Tudela.
Laura también ha confesado a la revista el porque no perdona a Makoke, garantizando que se ha portado muy mal con ella. Un tema del que se ha hablado mucho en los programas de televisión, pero realmente no se conoce que es lo que ha pasado entre madrastra y Laura, lo que si que esta claro es que una reconciliación entre ambas es prácticamente imposible ya que Laura no esta por el favor "¿Perdón a Makoke? Que espere sentado".
Laura se encontró con su padre el pasado jueves tras acabar la gala en la que se proclamo ganadora y aunque para Kiko Matamoros fue un encuentro muy emotivo y cariñoso para Laura no tanto y no asegura una buena relación con el colaborador de Sálvame " Reconciliarnos es muy difícil, mi padre al final siempre falla" ha declarado la hermana de Diego Matamoros, que vuelve a dejar a su padre en muy mal lugar.