MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Convertida en una de las instagrammers más populares del momento, Laura Matamoros no podía perderse la entrega de los Premios Forbes Best Influencers. Espectacular con un sofisticado conjunto negro de transparencias con el que presumió de tipazo diez meses después del nacimiento de su segundo hijo, Benji, la sobrina de Mar Flores nos contado cómo marcha su relación con Benji Aparicio tras su reconciliación este verano después de anunciar su separación tres meses antes.
Apostando por la prudencia después de haber roto en varias ocasiones desde que comenzaron su historia de amor hace siete años, Laura confiesa que está feliz, pero prefiere no entrar en detalles sobre el momento actual con el que no duda en definir como "el hombre de mi vida": "Vamos poco a poco, vamos viendo, la vida es larga".
"Segundas oportunidades, terceras... no pasa nada, la vida es así" apunta con una sonrisa, consciente de que a más de uno le ha sorprendido su reconciliación con el cocinero - ya que son varias las ocasiones en las que han roto para volver a intentarlo poco después - ya que con la pareja parece cumplirse el dicho de 'ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio'.
Y hablando de rupturas, la influencer se ha pronunciado sobre la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, revelando que en estos delicados momentos la catalana necesita a su círculo cercano más que nunca: "Igual que yo he recibido apoyo suyo, creo que es muy necesario en estos momentos que ella mantenga su cabeza ocupada con sus amigas".
Además, Laura nos ha contado que le parecen las críticas que ha recibido su padre Kiko Matamoros en los últimos días por su enfrentamiento en 'Sálvame Diario' y en el 'Deluxe' con Belén Esteban. ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!
Cargando el vídeo....