MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Después de siete años repletos de altibajos, y dos hijos en común, Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación este verano. Aunque en un primer momento se especuló con que podría tratarse de una más de sus crisis, con el paso de las semanas se confirmó que se trataba de una ruptura definitiva.
En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal -los pequeños Matías y Benji Jr son su gran alegría- y profesional compaginando a la perfección su faceta de influencer, campañas de publicidad y una sección propia en el programa 'Vamosa ver', la hija de Kiko Matamoros confiesa que no necesita a un hombre para estar completa porque, como asegura, "no tengo que rehacer mi vida porque ya la tengo hecha".
"No sé qué pasará en un futuro, pero estoy bien" ha añadido, bromeando con las imágenes de un caballo al lado de un atractivo joven -en el que no reparó hasta que las compartió en Instagram desatando las risas de sus seguidores- y reconociendo que en esta etapa en la que es feliz soltera, "prefiero el caballo porque no falla".
Como nos cuenta, el hombre de su vida es su padre, y está orgullosa del docureality que acaba de estrenar en 'Netflix' junto a sus compañeros Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés: "Me ha encantado el documental, yo quiero uno, por favor hacerme uno a mí también. Es divertidísimo, lo he visto dos veces este fin de semana" ha revelado con una sonrisa.
Cargando el vídeo....