MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Laura Matamoros ha acudido este miércoles a los premios 'Hombre del Año Esquire 2024' en Madrid -para reivindicar el talento, la valentía y la ilusión de los artistas, deportistas y creadores que inspiran a la revista- y allí ha hablado del nacimiento del primer hijo de su primo Carlo Costanzia.
La hija de Kiko Matamoros ha confesado que "no" ha conocido todavía al bebé porque "hay que esperar un poco" ya que "quien ha sido madre también entiende sus tiempos y sus espacios, que estén tranquilos que hay tiempo para todo".
Sí que han hablado y ha desvelado que "está todo perfecto y fenomenal, ella está tranquila, reposando en casa, unos padrazos los dos y con muchas ganas de conocerles", por lo que en las próximas semanas podría suceder el encuentro.
En cuanto al nombre, a Laura le "mucho, me parece muy bonito" y, como es "tía segunda" le hará un regalo especial, pero todavía tendrá que esperar para hacérselo porque Alejandra Rubio sigue recuperándose de su cesárea.
También ha tenido palabras para su tía, Mar Flores, de la que ha asegurado que es una "abuelaza, súper abuelaza, yo estoy súper orgullosa de ella, de ellos y espero que les vaya fenomenal".
Ha sido mencionarle Antonio Revilla y preguntarle si cree que ha sido justo con ella y Laura se ha mostrado rotunda: "¿Justo conmigo? él tiene que ser justo con él mismo, a mí no me debe nada".
Además, ha explicado que "a quién le tenga que dar explicaciones que se las de, a mí desde luego que no" tras conocer su nueva historia de amor con Hiba Abouk, de la que solo ha comentado que: "Año nuevo, vida nueva... yo lo empiezo ya y los demás que hagan lo que quiera".