MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -
Está resultando difícil preparar su boda entre tanto trabajo, pero Laura Prepon y Ben Foster están ya con los preparativos de un enlace que será muy íntimo. La actriz de 36 años es una habitual en el Festival de Sundance donde se encuentra y ha sido preguntada por su próximo enlace con el actor de Boston. "Estoy feliz. Es increíble, es el amor de mi vida", decía la protagonista de Orange Is The New Black a la pregunta de los periodistas.
Sin embargo, el trabajo les tiene a ambos muy ocupados y apenas han tenido tiempo para preparar el enlace. "Ben se fue a hacer dos películas la semana pasada, así que programarlo todo es complicado", señaló la intérprete de Nueva Jersey. "Queremos una boda muy pequeña, pero tenemos a mucha gente a la que queremos y nos preocupamos", añadió la actriz, que entre risas comentó lo complicado que es preparar la lista de invitados sin "causar algunos problemas".
Este será el primer matrimonio tanto para la intérprete como para su pareja, que llegó a estar comprometido con la actriz Robin Wright. Laura mantuvo dos relaciones sentimentales largas con Christopher Masterson, conocido por su trabajo en Malcolm In The Middle, y otro compañero de profesión, Scott Michael Foster, cantante y guitarrista de Siren's Eye. Su relación saltó a la luz pública en julio de 2015 y en octubre la actriz lució el anillo de compromiso durante la premiere de La chica del tren en Nueva York que confirmaba el compromiso.