MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
La modelo Laura Sánchez y el jugador de fútbol Aitor Ocio, llevan años batallando por la custodia de Naia, la hija que tuvieron ambos.
Hoy la modelo, no ha podido más y no ha dudado en subir un documento, a su instagram en la que insta a su expareja a que no vuelva a subir ninguna foto de su hija a sus redes sociales, sin su consentimiento.
En estos términos la guapa y simpática actriz, ha comentado en un acto que parece de impotencia:
"Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo)además de no estar permitido por ley, estoy cansada que utilice a Naia para su autopromoción de "padre ejemplar". La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?".
A día de hoy, Laura Sánchez tiene una custodia compartida con Aitor, después de años en los juzgados, y es que en un primer momento, cuando la pareja se separó la custodia fue para el futbolista debido al trabajo de la modelo y actriz, de un constante ir y venir.
Tiempo después, con un trabajo más asentado y un centro base, Sánchez solicitó la custodia compartida, algo que la resultó difícil de conseguir, o por lo menos, en cuanto al cambio de ciudad de la pequeña, que de momento vive en Bilbao con su padre, por considerarlo el juez, arraigo. Desde entonces, la joven viaja todos los fines de semana donde se tuvo que coger una casa, para disfrutar de su pequeña.