MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Dispuesta a disfrutar del Puente de la Constitución con su familia después de cumplir con sus compromisos profesionales en la capital, Laura Sánchez ha viajado este jueves a Sevilla y, en su encuentro con las cámaras de Europa Press en la estación de Atocha, se ha pronunciado sobre dos de las 'parejas' que más están dando que hablar; por un lado, sus compañeros en el programa 'TardeAR' Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, que tras ser pillados dando rienda suelta a su pasión en plena calle han decidido dejar de ocultar sus sentimientos y dar normalizar su incipiente relación a pesar de que por el momento prefieren no ponerle etiquetas.
Y por el otro, María José Suárez e Iker Casillas, en el punto de mira después de protagonizar la portada de la revista 'Semana' disfrutando de la noche madrileña en actitud cómplice y muy cercana, aunque ambos han asegurado que son tan solo amigos y se conocen hace más de 20 años.
Respecto a la química que habría surgido entre Escassi y Sheila a raíz de coincidir en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Laura confiesa que aunque ella ha sido testigo directo de su 'idilio' sí ha visto al jinete "feliz, como siempre".
"Le conozco hace muchísimos años, pero nunca me ha tentado" ha añadido con una carcajada, consciente de la fama de conquistador del ex de Lara Dibildos. "Solo hemos tenido muchas risas" ha aclarado para no dar lugar a dudas, reconociendo que aunque nunca ha visto juntos a sus compañeros le parece fenomenal que estén enamorados: "La vida para qué está".
Y de Escassi a su ex, María José Suárez, íntima amiga de Laura, y a la que han pillado 'fuera de juego' sus imágenes junto a Iker Casillas. "Tampoco me he enterado. Llevo demasiadas horas metida en un plato. Me acabo de enterar. No lo sé. Me voy a meter el AVE y voy a empezar a bichear internet" ha asegurado risueña, evitando decir nada sobre los rumores de relación para no meter la pata.
En cuanto a ella, continúa feliz y enamorada del torero Manuel Escribano y, como nos ha contado, está muy ilusionada ante su primera Navidad juntos. "Muchos viajes, idas y venidas porque él no puede dejar de trabajar tampoco pero bien, hay tiempo para todo" ha confesado, confirmando que además en las fiestas podrá disfrutar de su hija Naia, que lleva varios meses residiendo en Estados Unidos.