MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Dicen que no hay dos sin tres, si hoy conocíamos que David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el sí quiero en la intimidad este pasado 2 de julio en Ayllón en Segovia, y también nos hemos enterado que la modelo Laura Sánchez y el compositor David Ascanio también han pasado por el altar discretamente el pasado 29 de junio y lo confirmaban a los cuatro vientos hace apenas unas horas... Tanto le preguntábamos a la pareja, que nos han sorprendido con que sí... con que ya tienen los papeles de matrimonio.
Sin duda, estos son unos días muy especiales para ambas parejas y que guardan similitudes... ¡Qué casualidad!
Las dos parejas tienen profesiones similares. Tanto Laura Sánchez como Rosanna Zanetti son modelos y David Ascanio y David Bisbal, (hasta nombre comparten), se dedican a la música, son cantantes y compositores.
Ambas parejas se han casado en secreto, sin que ninguno lo supiéramos, o sí... habrá que esperar a nuestro querido ¡Hola! de los miércoles.
Tanto Bisbal como Laura Sánchez han tenido a unos grandes testigos en su boda, sus hijas como era natural. Ambos tuvieron a Ella Bisbal Tablada (de ocho años) y Naia Ocio (de 11 años) respectivamente, frutos de otras parejas.
Tanto Bisbal y Rosanna como Laura Sánchez y Ascanio han celebrado los cumpleaños de los chicos en fechas muy cercanas a sus enlaces. Bisbal cumplía 39 años el pasado 5 de junio y David Ascanio soplaba las velas de los 43 justo este 2 de julio. Unos cumpleaños, sin duda muy especiales, cargados de gran significado.
Los dos han elegido unos lugares muy especiales para ellos. Ascanio elegía Tenerife, frente al Teide, en una ceremonia civil y, por la iglesia lo hacía el cantante almeriense con la modelo Rosanna Zanetti.
Este pasado lunes, teníamos la oportunidad de felicitar a la feliz pareja en los Premios Elle Gourmet, David Ascanio y Laura Sánchez y evitaban un poco las preguntas. Y con la boda hasta sorpendidos estaban ellos: "No nos lo esperábamos ninguno, no me lo esperaba ni yo", comentaba divertido el radiante novio que no quitaba el ojo a su chica que estaba espectacular con un vestido vaporoso largo con escote de vértigo. Ascanio también declaraba que estaban: "Muy contentos".