MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Carmen Borrego se ha visto obligada a pasar de nuevo por el quirófano. La hija pequeña de María Teresa Campos ha tenido que volver a operarse el cuello después de la intervención de cirugía estética a la que se sometió el año pasado.
Sin los resultados deseados, Carmen no ha tenido problema en ingresar de nuevo para quitarse la papada. Arropada por su madre, María Teresa Campos ha querido zanjar todos los rumores sobre la operación de su hija. Molesta con todo lo que se estaba diciendo, la presentadora ha querido explicar el motivo médico por el que se ha producido el desprendimiento de papada de su hija.
"Ella ha tenido que retocárselo porque ella se dedicó a su hermana, cuando se hizo eso, su hermana se operó después, inmediatamente, y no sabíamos que iba a ser tan duro lo de Terelu, entonces se dedicó lógicamente a eso y ahora se lo ha hecho otra vez porque no se había hecho los drenajes ni las cosas, contarlo para que lo sepáis bien, que no son las cosas que inventan unos y otros y demás, y ya está. Ahora ya se lo han vuelto a hacer para drenarle todo y dejarle fenomenal", afirmaba la matriarca del clan Campos en a la entrada del hospital donde están atendiendo a su hija.
Así, María Teresa da carpetazo con todas las insinuaciones sobre la nueva operación de su hija Carmen.
Cargando el vídeo....