MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Gabriela Guillén ha vivido las Navidades más especiales de su vida al celebrarlas junto a su hijo, que ha cumplido un año recientemente. Sin embargo, la polémica sigue presente en su vida porque Bertín Osborne no se ha puesto en contacto con ella para felicitar las fiestas y el cumpleaños al pequeño.
"Viniendo del hospital a ver si el peque se pone bueno, que ha tenido otitis, pero está bien", comentaba la modelo ante las cámaras al preguntarle qué tal se encontraba y derrochaba complicidad con el bebé: "Es el amor de mi vida, juguetito nada, tiene mamitis crónico".
Al preguntarle si ha tenido alguna llamada por parte del presentador estos días, por el cumpleaños de su hijo o para felicitarle las fiestas, Gabriela respondía: "¿Esperabais algo?" y dejaba claro que ella sabía que no se iba a producir ninguna llamada: "¡Yo no!".
Además, también ha sido preguntada por la fotografía que ha colgado el presentador de televisión a sus redes sociales junto a sus hijos y Gabriela ha asegurado que no le remueve "nada, nada" al verlo feliz junto a su descendencia.
En cuanto al juicio que tendrá próximamente con él para determinar judicialmente la paternidad del presentador, Gabriela desvelaba que será "en enero, pero no sé todavía que fecha" y aclaraba, una vez más, que "yo siempre estoy a disposición de lo que diga la justicia y siempre con las puertas abiertas".