MADRID, 12 May. (CHANCE/EDIZIONES) -
Irina Shayk y Bradley Cooper son la pareja del momento y ella tras su relación con Cristiano tiene las cosas muy claras. Como todos a pesr de los descalabros amorosos sigue creyendo en el amor como nos ha confesado a CHANCE: "La vida son experiencias, trato de centrarme en mi futuro y no preocuparme de mi pasado".
Una de las modelos rusas que más ha triunfado en el mundo 'vive por y para el amor': "Por supuesto, puedes sentir el amor en cualquier sitio, amo a mi familia, a mis amigos, animales eso es la vida. La vida es recibir amor y dar amor. el amor es todo en nuestras vidas, por supuesto".
Fuera del glamour de Hollywood a los dos les gusta ser de lo más naturales, sin esos vestidos y looks de infarto donde no deja lugar a la imaginación. Hace unas semanas era el runrún, y por fin Hola lo confirmó con las primeras fotografías de la pareja: Bradley Cooper ha conquistado a la modelo Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo.
Una relación que ha comenzado poco a poco y que va a dar tanto que hablar como el noviazgo que vivieron CR7 y la modelo rusa durante cinco años. Irina no se esconde y ha aterrizado en España el pasado 8 de mayo para la Barcelona Bridal Week donde ha desfilado para Pronovias y no porque esté en capilla precisamente. El actor y director de El Francotirador ha puesto el ojo y la bala ahora en la exnovia del jugador del Real Madrid.
Irina Valérievna Shaijlislámova acaba de comenzar una relación con uno de los actores más deseados de Hollywood que todos recordaremos por su Resacón en Las Vegas, y a buen seguro que como hiciera cuando estaba con el astro de la casa blanca, no ha pedido que no se le pregunte por su nuevo novio pero sí que ha sido muy tajante comentado: "No hablo de mi vida privada".
La relación de la de las curvas de escándalo y labios carnosos y sugerentes con el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo tuvo sus altibajos e Irina llegó a confesar las cosas que pedía a un hombre:
LO QUE IRINA SHAYK LE PIDE A SU HOMBRE: BRADLEY COOPER
HONESTIDAD Y RESPETO
"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres", de momento no se ha sabido de ninguna infidelidad del actor que ha dado por terminada su relación con la actriz Suri Waterhouse. De convicciones muy profundas y muy tradicionales no está dispuesta 'a pasar una' como se diría: "Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama".
MADUREZ Y RESPONSABILIDAD
A la top rusa internacional no le gusta nada las historias que hacen sufrir porque además hacen tambalear lo que piensa una de sí misma: "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura"
Por eso no le gusta estar con una persona que le haga perder la estabilidad y no creer en el compromiso que adquieren: "No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". Vamos como a todas las mujeres nos pasa. A pesar de las pasarelas, de los focos, las grandes fiestas y del glamour a esta chica que ha triunfado sobremanera, admira y valora las mismas cosas que las demás, que aquella chica que salió de Yemanzhelinsk a los 17 años...
UNA RELACIÓN SALUDABLE Y POCOS CELOS
La protagonista de Hércules también explicaba que no había encontrado a su hombre aunque en un principio creía que sí. "Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no", y lo tuvo muy claro: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla".
Sabe que las relaciones no son un paseo por las nubes y que no siempre toda va bien: "Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida".
Si algo puede entender Bradley Cooper mejor que nadie debido a su profesión, es el hecho de que la modelo tiene que viajar y que a su lado estarán muchos hombres guapos.
NATURALIDAD Y GUSTO POR LA FAMILIA
Así es Irina, una mujer que detrás de los flashes le gusta bajarse de los tacones y los exuberantes vestidos a los que nos tiene acostumbrados y estar en ambiente familiar: "Soy una persona muy positiva, amo muchas cosas de mi vida, y una de las personas más importantes ha sido mi abuela. Se fue a la guerra con 19 años y todos los días se levantaba con una sonrisa, era feliz"...