MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Desde que anunciaran su compromiso el pasado noviembre, tan solo tres meses han pasado hasta que se han dado el 'Sí quiero'. Y es que según informa en exclusiva la revista Us Weekly, la pareja de actores ha contraído matrimonio en una discreta e íntima ceremonia.
Coincidieron en el rodaje de la película The Oranges en el 2011 y saltó la chispa, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando prendió la llama. La protagonista de Gossip Girl y el actor de la serie O.C llevan saliendo juntos menos de un año, pero les ha bastado para saber que están hechos el uno para el otro.
Desde que comenzaran su relación, pocas son las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, ya que no son muy amigos de las cámaras ni de prodigar su amor. Una sencilla boda en la Riviera Nayarit, México, ha sido el lugar elegido por los novios para celebrar una ceremonia íntima y llevada con mucho secretísimo según informa la publicación Us Weekly.
Es el primer matrimonio para los dos actores, quienes aseguran que disfrutaron de una corta pero intensa luna de miel antes de regresar a sus respectivos proyectos.