MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Tan unidos como el primer día, Leiva y Macarena García intentan pasar el máximo tiempo posible juntos y es que, a pesar de sus apretadas agendas profesionales, siempre encuentran un momento para disfrutar de su historia de amor. Siempre rodeados por rumores de ruptura, la pareja sigue adelante con su relación por encima de todo y es que en esta ocasión pasearon por las calles de la capital cogidos de la mano y de lo más cómplices.
Acompañados por una amiga, la pareja estuvo en todo momento muy cariñosa y es que Leiva estuvo muy pendiente de su chica durante toda la jornada. Totalmente fieles a su estilos, Macarena eligió para la ocasión un look 'de oficina' de lo más elegante con pantalón de campana negro, camisa blanca y abrigo largo en color gris. Por su parte, el cantante prefirió un estilismo mucho más relajado con pantalón vaquero pitillo, parka en color verde y botines.
Hay que recordar que la pareja comenzó su relación a principios de 2014 ante la sorpresa de todos y es que muchos de sus seguidores no imaginaban esta unión. Tras varios años juntos, la pareja puso punto y final a su relación en 2017 para volver a unirse a finales de ese mismo año.