MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Leo Cámara está atravesando el peor momento de su vida. El extronista de Mujeres y Hombres y viceversa ha sido ingresado de urgencia en el hospital tras una ingesta masiva de pastillas.
Una situación dramática que no acabó en la peor de las situaciones gracias a una llamada que él mismo realizó. Como desvela Kiko Hernández en su blog, Leo estaba atravesando una profunda depresión que le llevó a este estado del que reaccionó para pedir auxilio con un "lo siento. Llama a un médico".
Atendido por los equipos de emergencias, Leo Cámara se encuentra recuperándose en el hospital donde está recibiendo el cariño de sus hijas. Él mismo ha querido publicar una carta que le han escrito sus pequeñas: "Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero".
Un grito desesperado de unas hijas que quieren ver a su padre salir del túnel tan oscuro en el que estaba metido.
Para vosotras, mis pequeñas ?? Sed felices siempre, sed buenas personas, dar vuestro amor siempre que lo necesiten. No dejéis de crecer, jugar, vivir, sonreír. No seáis egoístas, sabed perdonar cuando os hayan hecho daño, porque guardar rencor no es bueno, porque se es más feliz cuando aprendes a perdonar incluso cuando te han lastimado. Reconoced cuando os hayas equivocado, y pedid perdón cuando tengais que hacerlo. No habléis mal de la gente, no critiquéis, ni envidiéis por no tener o querer ser como otras personas. La riqueza está dentro de las personas, y vosotras sois las personas más ricas del mundo en amor, bondad y cariño. Podría estar una vida entera hablando de vosotras, pero ya sabéis que para mí, siempre seréis el mayor tesoro del mundo. Y que no habrá nada más en la vida que os pueda igualar. Que me siento muy orgulloso de vosotras, de veros crecer, de veros felices, y de que me queráis tanto. Doy gracias a la vida por ello. Así que nunca lo olvidéis todo lo que papá os ha dicho, es muy importante que sigáis los consejos. Porque vais a llegar muy lejos en la vida, sobretodo por el gran corazón que tenéis. Gracias por existir Gracias por quererme Gracias por vuestro amor Gracias por hacerme feliz Gracias por ser mis hijas. Os quiero mucho princesas, no lo olvidéis nunca ?? SIEMPRE AGRADECIDO
Una publicación compartida de Leo Cámara - Oficial (@leocamara_ak) el