MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Érase una vez en... Hollywood, la nueva película de Tarantino ha vuelto a reunir a dos de los grandes de la industria del cine bajo el mismo guion. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los protagonistas del filme, interpretando el primero a un reconocido actor de los años sesenta y el segundo a su doble de acción.
Este se ha convertido en el tercer proyecto en el que Pitt y DiCaprio trabajan juntos, después de haber aparecido en el cortometraje de Martin Scorsese, The Audition y por separado en la serie americana Growing Pains. Pese a sus pocas colaboraciones, el ser parte de la industria de Hollywood ha reunido a los actores en más de una ocasión en diversos premios y eventos, por lo que ya se había empezado a forjar una amistad entre ellos, que se ha consolidado con esta película.
En la premiere mundial de Érase una vez en... Hollywood, DiCaprio ha hablado de lo fácil que es trabajar con Brad Pitt, entre halagos hacia el actor: "No solo ha tomado buenas decisiones como actor y no solo tiene un gran talento, sino que también es increíblemente fácil trabajar con él y esa es la dinámica que creo que ambos necesitamos en esta película", dijo DiCaprio al medio estadounidense E!News. "Necesitábamos tener personas que conocieran en profundidad esta ciudad, que conocieran la industria del cine y conocieran este tipo de relación, ya sabes, entre personas que son compañeros de trabajo y terminan por convertirse en familia", explicó, haciendo referencia a como Pitt tenía un amplio conocimiento sobre trabaja en Los Ángeles y el funcionamiento de Hollywood.
Por su parte, Brad Pitt también tuvo bonitas palabras para DiCaprio tan solo unas semanas atrás, en la promoción de la película: "Tuvimos una especie de estallido al mismo tiempo", habló Pitt al medio GQ Australia, haciendo referencia a como ambos saltaron a la fama casi simultáneamente. "Es un hombre que se entrega a lo que está haciendo y se lanza a por su objetivo. Así que es muy divertido poder trabajar con un actor de tal calibre. Además, el es súper divertido", finaliza el actor.
Ahora solo queda ver si el destino volverá a unir a estos dos grandes artistas en nuevos proyectos, aunque posiblemente sea con Brad Pitt como productor o director, ya que el actor confesó recientemente que planea orientar su carrera hacia los entresijos del cine en vez de mantenerse al pie del cañón ante las cámaras.