MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Leonardo DiCaprio está triunfando con su última película, El Renacido, con la que ha ganado esta noche en la gala de los BAFTA el premio a mejor actor protagonista.
La película está arrasando, tanto en taquilla como en crítica. El actor ya se llevó el Globo de Oro por su papel y ahora repite, convirtiéndose en el favorito para ganar también el Oscar.
El film de Iñárritu estaba nominado en 8 categorias, y consiguió premios como mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor sonido o mejor cinematografía. DiCaprio se encontraba pletórico en la noche del cine británico y no dudo en mostrarse agradecido en el discurso de recogida del premio, donde dió las gracias a actores como Daniel Day Lewis, Gary Oldman y su amigo Tom Hardy por haber sido su influencia. Sin embargo, sus palabras más tiernas fueron para su madre...
Y es que, Leonardo DiCaprio es una estrella muy familiar, y siempre que ha podido ha compartido sus momentos más especiales con su madre y su hermana. En este caso, no dudó en mencionar a su madre en la recogida del premio, un día muy especial no solo por la gala, sino por ser su cumpleaños, y no dudó en dedicárselo a ella.
"No viví una vida especialmente privilegiada, pero ella fue capaz de llevarme en coche todos los días, durante tres horas, a una escuela que me pudiera dar una oportunidad diferente. Hoy es su cumpleaños. Mamá, te quiero mucho", afirmó, muy emocionado, el protagonista de Titanic.
Su madre es indudablemente su ojito derecho, y alguna vez ella ha sido el impedimento de muchas de las relaciones de su hijo, preocupada por el bienestar de él. Ella nunca ha estado de acuerdo con los líos pasajeros de su hijo, y busca una mujer con los pies en la tierra y muy formal para que sea la madre de sus nietos. Lo que no sabemos es si verá con buenos ojos la supuesta relación que mantiene el actor con Rihanna, unos rumores que poco a poco se van convirtiendo en realidad. Quizá la modernidad y la rebeldía de la cantante no sea algo que le guste mucho a mamá DiCaprio...