LOS ANGELES 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Muy poco le ha durado al protagonista de 'Titanic' la soltería. Alyce Crawford es la modelo que ha ayudado al actor a superar su ruptura con Blake Lively. Pero ella tampoco va lamentándose por las esquinas, y qué mejor que llorar las penas en el hombro de un guaperas como Ryan Reinolds.
Esto sí que es superar una ruptura en tiempo récord. Dicen que entre ellos la distancia fue el detonante, pero lo cierto es que no les ha costado nada olvidarse. Han tomado buena nota de eso de 'un clavo saca a otro clavo'.
Leo está pasando página junto a una guapa modelo australiana de 21 años: Alyce Crawford.
Según publica el diario 'Australia Daily Telegraph', ambos llevan viéndose varios días y protagonizan tórridos encuentros en el hotel del actor, que se encuentra en Sydney rodando 'The Great Gatsby'. Allí es donde conoció a esta chica que le ha robado el corazón... otra vez.
El rotativo recoge el testimonio de un testigo que asegura: "Se llevan viendo unas dos semanas. Él la escribe mensajes de que quiere verla y quedan varios días en semana. Suelen verse durante la semana. Él hace otras cosas los fines de semana". Pero el actor sigue haciendo alarde de su gran discreción, por eso todavía no se le ha visto juntos por la calle.
Por su parte Alyce no ha tardado en desmentir el romance, describiendo a DiCaprio como "un chico muy muy simpático". Y afirma: "Tenemos muchos amigos en común y él es encantador. Sólo somos amigos".
Pero aunque Leo esté dándolo todo con otra, Blake tampoco pierde el tiempo y se le han visto muy acaramelada con Ryan Reynolds a quien conoció rodando 'Linterna Verde'. Estos dos compañeros de reparto parece ser que están compartiendo algo más que un guión.
Según ha podido saber la web rosa 'HollywoodLife', la actriz de 'Gossip Girl' pasó la noche en el apartamento que Reynolds tiene en Boston y luego el actor, muy cortés, acompañó a Blake a que cogiera el tren a las 5 de la mañana.
Uno de los testigos que presenció el momento asegura al portal de cotilleos que él llevaba el equipaje de Blake y que se estuvieron besando en el andén antes de que ella se marchase.
Con rupturas así de llevaderas, ¿quién ha dicho que el amor duele?