MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Leonardo DiCaprio se encuentra en Roma donde esta misma mañana se ha reunido en audiencia privada con el Papa Francisco. El protagonista de El Renacido (29 de enero) pidió conocer personalmente al Pontífice porque lo considera toda una autoridad en la defensa del medioambiente.
Leonardo comparte con el Papa Francisco su lucha por el planeta. El actor participó el pasado mes de diciembre en la Cumbre del Clima de la ONU, mientras que el Pontífice denuncia en su Laudato Si el maltrato al que ha sometido el hombre a la tierra durante los dos últimos siglos.
Durante su encuentro, el nominado a los Oscar por El Renacido ha agradecido en italiano que el Papa hubiese aceptado reunirse con él; además de regalarle un libro de arte del pintor holandés Hieronymus Bosch, según informa la Radio Vaticana.
SALEN A LA LUZ LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS CON RIHANNA
Este encuentro en el Vaticano no ha eclipsado la publicación de las imágenes de su beso con Rihanna en París. A pesar de que el equipo del actor de 42 de años habría estado tratando de evitar la publicación de unas fotos en las que ambos aparecen besándose.
Un usuario de Twitter ha publicado esta instantánea donde se puede ver que la pasión que hubo entre Riri y Leo aún está viva.