MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Sus encuentros suelen ser en la clandestinidad, de puertas para dentro y con apenas testigos, pero Rihanna y Leonardo DiCaprio no se han escondido de las cámaras en su último encuentro durante una fiesta en el concurrido Festival de Coachella. La cantante barbadense, con un 'discreto' choker de diamantes y unas gafas brillantes y el ganador de un Oscar, que trató de ocultarse bajo una gorra, unas gafas y un pañuelo de lo más festivalero, compartieron diversión y estuvieron todo el tiempo coqueteando, según confirmaron medios estadounidenses.
Es la primera imagen de la pareja juntos después de la fotografía del apasionado beso que se dieron en París hace unos meses y que Leo intentó frenar por todos los medios que se publicara. La intérprete de Work y el protagonista de El Renacido empezaron su romance a principios de 2015, cuando fueron vistos besándose en una fiesta celebrada en la mansión de Playboy (Los Ángeles) y ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha cazado en actitud cariñosa.
Cargando el vídeo....
La artista de 28 años y el intérprete de 41 no han dado el paso de formalizar un idilio que ya no pueden ocultar por más tiempo. Durante el 2015, la cantante mantuvo un romance con el rapero Travis Scott, que quedó en eso, una breve historia de amor. Asimismo, se la relacionó en verano con el jugador del Real Madrid, Benzemá, aunque ellos insisten en que solo son buenos amigos. El pasado mes de enero saltaba la noticia de la ruptura del actor y la modelo Kelly Rohrbach, una relación que no superó el medio año a pesar de los rumores de una posible boda.