MADRID, 8 Jun. (CHANCE/EDIZIONES) -
Que una de las máximas estrellas de Hollywood esté de visita en un país extranjero y se tope con un número de tu revista puede resultar un motivo por el que sentirse halagado, pero cuando la susodicha portada lleva una información totalmente falsa es más probable que los responsables se echen a temblar.
Pues eso es precisamente lo que debe estar sucediendo en el semanario Oops! con la demanda presentada por los abogados de Leonardo DiCaprio contra la publicación por asegurar que el actor había dejado embarazada a Rihanna. Es más, en su artículo fueron más allá al asegurar que el intérprete no estaría interesado en hacerse cargo de la criatura.
A principios El pasado 24 deseptiembre os contábamos en CHANCE, que DiCaprio había roto con la modelo Toni Garn y es que algo veíamos que no era muy normal. Los dos habían pasado unos días en la española isla de Ibiza que a tantos celebrities congrega en verano, pero que no habían sido en los mismos días, algo que hacía sospechar aunque habían pasado unas vacaciones en un flamante y lujoso yate.
Desde entonces, no le han parado de salir novias, o noticias. Ya que entre chica y chica los rumores hollywoodienses aseguraban que el veterano actor que ha interpretado papeles de lo más dispares fantásticamente, estaba enganchado a la red Tinder, una aplicación de ligoteo pero que quizá cualquiera podía haber subido un perfil sin su autorización.
Y entre medias llegó la de Barbados, la cantante que sube las fotos más sexys de todas las de generación, parece que conquistaba al actor y que incluso le hacía bajar esos kilitos de más que lucía últimamente gracias a las artes marciales. Rihanna, la cantante de Diamond, realmente se salía fuera de lo que parecía su prototipo, rubias, de ojos claros, modelos, con esculturales cuerpos... Unos rumores que tomaban más fuerza que nunca al comienzo de este 2015 tras una alocada fiesta en la mansión de playboy.
Encuentros discretos, días de crucero, pero ninguna foto juntos, ni en la Gala MET donde Rihanna deslumbró para bien y para mal al personal, y DiCaprio apareció en una de las fiestas a última hora...
LOS ABOGADOS DEL ACTOR Y DEL MEDIO SE VERÁN LAS CARAS EN LA CORTE DE PARÍS EL 16 DE JUNIO
Dio la casualidad que la estrella cinematográfica se encontró con esta información durante su visita al Festival de Cannes y puso a su equipo a trabajar de lo lindo. El intérprete de El lobo de Wall Street pide 18.000 euros en compensación por la difusión de una información falsa que afecta directamente a su imagen. Las declaraciones del propietario de Oops! no han hecho más que empeorar las cosas para la imagen del medio. "Pensamos que podría ser. No estábamos seguros, por supuesto", decía, y muy a pesar de esas inseguridades decidieron publicarlo. El desaguisado será rápidamente subsanado por la justicia, ya que ambas partes tienen una cita en la Corte de París el 16 de junio.
AL ACTOR SE LE RELACIONA CON UNA NUEVA MODELO RUBIA Y EXPLOSIVA, KELLY ROHRBACH
Y con mucho cuidadito ponemos la guinda con los rumores que aseguran que el polifacético artista de 42 años tendría una nueva rubia en su vida, Kelly Rohrbach, una modelo de 24 años, explosiva, con la que se le vio tontear en una de las fiestas posteriores a los CFDA Fashion Awards, celebrados en Nueva York.
@si_swimsuit ??
Una foto publicada por @kellyrohrbach el
Y es que la verdad no parecía que la historia de Riri y el actor que más rubias y modelos ha cosechado como novias, fuera a durar mucho y que hiciera más aguas que el Titanic y eso que pasaron unas románticas vacaciones en el mar...
MÁS RUMORES SOBRE RIHANNA
A la cantante Rihanna, recientemente se la ha podido ver de fiesta en Hooray Henrys Nightclub de Hollywood, con el futbolista Karim Benzemá. Amigos, a los que se les ha visto en más de una ocasión juntos.
Hay que tener en cuenta que esta relación no está confirmada, pero como siempre, la controvertida Rihanna siempre da mucho que hablar y más cuando hizo público un twit en la que la cantante se compadecía de Karim Benzemá por no haber podido ganar la Copa del Mundo el año pasado en Alemania.