MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Alessandro Lequio se ha posicionado en contra de Belén Esteban. Una vez más, el italiano ha mostrado su disconformodidad con la 'princesa del pueblo' después de la entrevista que concedió el pasado 9 de septiembre en Sábado Deluxe.
En esta vuelta, Belén desveló que María José Campanario la había llamado el 9 de agosto para proponerle una visita a su casa sin que su marido ni el resto de la familia Janeiro lo supiese. Según Esteban, el tono y las palabras de la mujer de Jesulín mostraban que no se encontraba bien en estos momentos, y es que por aquel entonces la odontóloga estaba recibiendo tratamiento psicológico en la clínica El Seranil de Málaga.
Tras esta confesión, han sido muchos los que han criticado a Belén Esteban por desvelar una conversación íntima con Campanario cuando esta no se encontraba bien.
"Yo creo que no he actuado mal porque yo he visto a María José, con todos mis respetos, cuando ha estado enferma, la han grabado los periodistas y no ha pasado nada. Aunque estuvieran autorizados, no pasa nada porque también estaba enferma y yo hablé con muchísimo respeto", replicaba Belén Esteban.
Cargando el vídeo....
Aún así, estas palabras no han convencido a sus detractores como Alessandro Lequio. El colaborador de El Programa de Ana Rosa no ha tenido ningún problema en cargar duramente contra su compañera de cadena: "Con Belén hemos sido muy cuidadosos pero a ella no le parece que haya sido una atención nuestra sino una obligación. Lo ha hecho por odio, no para ofrecer una información".
Además, Lequio ha querido señalar que ve una dependencia absoluta de Belén hacia su novio: "Para mi Belén dejó claro que es una marioneta manejada por Miguel, puso en evidencia su debilidad. Para empezar puso el teléfono en altavoz y luego le fue consultando cada paso. Todo pasó por el filtro de este señor. Esta sumisión me recuerda la que tenía con Toño y todos sabemos como acabo aquello".