Lequio, el azote de Mar Flores 20 años después

MAR FLORES Y ALESSANDRO LEQUIO
MAR FLORES Y ALESSANDRO LEQUIO/CHANCE
Actualizado: jueves, 31 marzo 2016 16:14

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

Todavía impresionados con la ruptura de Mar Flores y Javier Merino que de cese temporal corto nada porque ya ha comentado Javier Merino que una decisión así no se toma a la ligera y que la separación es un hecho: "Él está en casa y está cuidando a los niños y ella se ha ido con su hermana a pasar estos días. La separación se ha hecho de forma privada y no se ha elevado a pública" ha comentado también la periodista Beatriz Cortázar.

Mar Flores se encuentra -como ya os contamos en CHANCE- pasando unos días con su hermana Mayte -que no Marian- porque tiene tres hermanas Marian, Mayte y Mamen y un hermano Pepe Flores.

Mar Flores ha sido y es una de nuestras guapas históricas del panorama del cuore, con una juventud muy vivida y muy conquistada. No había hombre que no bebiera los vientos por Mar. Una morena madrileña guapísima que hacía que uno se girara a su paso y que no les importara sacrificar lo que tuvieran que sacrificar. Fernando Fernández Tapias, Alesandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo fueron sus sonadas conquistas. La famosa boda de Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera, a la que acudió con un dos pieza en verde agua y mantilla, imposible de olvidar, tuvo que ser un momento de esos de ¿qué hago yo aquí? Pero es el precio de la fama.

Aunque según Lequio es que Cayetano fue un intento fallido de boda y Merino el apaño del que hablará a continuación: "Ella lo que quería era casarse con Cayetano Martínez de Irujo y cuando se frustró optó por un matrimonio conveniente. Merino ya existía en mi epoca y en la de Constanzia", (su primer marido con  el que tiene un hijo de 22 años). 

La verdad es que Mar Flores es una de esas mujeres a las que parece que en España le hemos puesto la letra escarlata en su pecho y que no se la va a poder quitar nunca... Spain is diferent, porque en el resto del mundo todas las celebrities protagonizan historias muy similares o están con famosos un día sí y otro también, y no lo juzgamos sino que lo vemos normal.

Que sí que ya sé que nos vais a decir que no es muy normal estar con dos hombres al mismo tiempo y cuanto menos sacar esa portada de Interviú con Alesandro Lequio en la cama de lo más felices. El conde Lequio ha querido explicar que aquellas fotos no se las hizo ningún fotógrafo sino que estaban hechas con una cámara con temporizador: "Las del hotel, nos las hicimos con una cámara con disparador automáticamente, que son esas tonterías que se hacen..."  y que también recordaba que tenían aquel ejemplar donde ella decía en el Blanco y Negro quiero tener una hija con Tapias.

 Los dos siguieron su vida, él es colaborador de El programa de Ana Rosa, que ha formado una nueva familia junto a la exquisita María Palacios - una mujer junto a las madres de sus hijos que no tiene que ver para nada con el perfil de sus affaires de su época de juventud- y que ahora esperan un bebé.

ALESSANDRO LEQUIO SOBRE SU RELACIÓN CON MAR FLORES: "YO YA NO ME ACUERDO DE ESA HISTORIA"

Atrás quedaron esos años de movida juventud -que otras muchas han vivido y que han pasado de lo más desapercibidas- y Mar Flores formó una familia con junto el que fuera su jefe, Javier Merino. Tuvieron cuatro hijos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío y después de 18 años juntos con grandes momentos de felicidad, como de preocupación por los problemas con Hacienda y de la malaria que cogió en 2015 el empresario, el amor se les acabó.

Mar Flores a sus 46 años, vuelve de nuevo a la palestra teniendo que recordar su pasado, o mejor dicho que se lo recuerden. El caso es que Alessandro Lequio no ha dudado en declarar en el programa en el que trabaja, El Programa de Ana Rosa: "Yo ya no me acuerdo de esa historia...", pero la realidad ha sido bien distinta.

ALESSANDRO LEQUIO: "MAR FLORES HARÁ LO QUE SEA POR PROTEGER SU FUTURO Y EL FUTURO DE SUS HIJOS"

"Hay dos teorías que hay una tercera persona y la otra que es que lo han hecho para proteger el patrimonio de Javier Merino", ha continuado el colaborador.

Lequio ha sacado el látigo y ha comenzado reflexionando: "Hará lo que sea para proteger su futuro y el futuro de sus hijos". Hasta ahí todo normal, porque ¿qué padre no quiere lo mejor para sus hijos?... Pero después ha continuado: "Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombro muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme", añadiendo ese "Créeme Ana" que da más credibilidad mencionar a la jefa, al asunto.

Tanto Ana Rosa Quintana, como Marisa Martín Blázquez y Sandra Aladro han defendido a Maria del Mar Flores: "Mar en estos 18 años ha estado siempre en familia y ha sido muy discreta". De hecho han puntualizado que la decisión había sido tomada por el propio Merino: "Sí que había una crisis y creía que la iban a solventar y él es el que toma la decisión".

Aladro no ha tenido problema en recriminarle a Lequio: "Javier le dio la tranquilidad que no le distéis otros hombres y la rescató de los infiernos tras su relación con Cayetano Martínez de Irujo".

ALESSANDRO LEQUIO MUY ENAMORADO DE MAR FLORES, LE DESMONTÓ EL CHIRINGUITO

Para no acordarse, Lequio ha tenido muy presente lo enamorado que estuvo de la modelo criada en el madrileño barrio de Usera: "Me molestó muchísimo y sí que me gustó mucho".

El conde Lequio ha querido retratar a la simpar Mar Flores con la que tuvo una relación de la siguiente mencionando de nuevo a su jefa Ana Rosa Quintana: "Siempre lo he dicho que me gustó muchísimo. Voy a contar una anécdota estaba con Fefe y conmigo y después de casi un año ella ya me gustaba mucho así que le dije que dejara a Fefe porque estaba harto de que llegara a mi casa a las 12 de la noche después de haber estado en la cama de Tapias y ella me decía Alessandro un mes más que me regala la casa. Pasaba el mes y me decía otro más..."-

Poco caballeroso ha quedado lo que venía a continuación: "Era una casa en Parque Conde Orgaz y no lo hizo porque le reventé el chiringuito porque yo quería que estuviera conmigo y así hice las famosas fotos de ella y yo en la calle bajo la farola, aunque le di el dinero a ella. Yo no tuve nada que ver con las otras fotos (las de la cama)...".

24 horas después de sus declaraciones Lequio seguía argumentando que "Aquello fue para que ella decidiera..." .

"Mar Flores no es una mujer de dar un salto sin red" ha querido puntualizar Lequio.

ALESSANDRO LEQUIO SIGUE PENSANDO LO MISMO QUE DIJO DE MAR FLORES 24 HORAS DESPUÉS 

Tras sus declaraciones, 24 horas después Alessandro Lequio seguía pensando: "Me reafirmó en lo que dije ayer y lo digo cogiéndome como ejemplo".

Ana Rosa Quintana le comentaba que él tampoco era el mismo pero él aseguraba que sí: "Yo sigo siendo el mismo. Lo que sí han cambiado han sido las circunstancias. Mis gustos y mis fobias siempre son las mismas. A mi me siguen gustando las mujeres guapas".

LEQUIO SEGUIRÍA ACTUANDO IGUAL... 

Aunque Quintana y sus compañero de programa le comentaban que seguro que él ya no actuaría así, sin perder la compostura y sin movérsele ni un pelo argumentaba: "A lo mejor no haría las cosas así o las haría más discretas".

Tras toda la polvareda el marido de Maria Palacios cree que no juzgó a Mar Flores y has ta se ha justificado: "No juzgué, conté unos hechos y luego opiné sobre el asunto y mi opinión es tan valida como la tuya porque además la mía es basada en el conocimiento de una persona... Yo sigo siendo el mismo de hace 20 años".

Otra de las exquisiteces que ni las que le propina a Belén Esteban le ha dirigido han sido: "Este hombre siempre ha estado enamorado de Mar, y creo que lo sigue estando, porque tragarse una persona como Mar con el pasado de Mar...".

"Y tragarte a ti"... le ha reprochado Ana Rosa Quintana: "Sí, también. Por supuesto", ha tenido que reconocer el que fuera pareja y padre de los hijos de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte.

Leer más acerca de: