MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
¿Qué hay realmente entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra? ¿Una buena amistad fruto de las diferentes colaboraciones que han hecho en los últimos años o algo más? ¿Es el colombiano el 'culpable' de la ruptura entre la cantante de '11 razones' y Miguel Bernardeau? Eso se rumorea desde que hace unos días se confirmó que la triunfita y el actor habían emprendido caminos separados después de cuatro años de relación.
Tal y como han revelado 'Las Mamarazzi', Aitana y Yatra tuvieron un rollito en el pasado - imaginamos que durante algun 'impass' en su noviazgo con el hijo de Ana Duato - y al parecer el cantante de 'Tacones rojos' nunca habría olvidado a la catalana, a la que muchos dan por hecho que una vez soltera no va a dejar pasar la ocasión de intentar conquistarla.
Prueba de la innegable complicidad de estos amigos que no confirman ni desmienten los rumores que circulan sobre ellos - aunque la presencia de Sebastián en el concierto de fin de gira de Aitana en el Wizink Center resulta de lo más reveladora - son estas imágenes de 2020 que ahora toman una especial relevancia.
Unas fotografías que fueron hechas durante el rodaje del videoclip de su canción 'Corazón sin vida' en las que, a pesar de que en muchos momentos ambos llevan mascarilla - ya que estábamos en plena pandemia del Covid - se ve la química que hay entre la triunfita y el colombiano.
Una vez acabado el trabajo, Aitana y Yatra demostraban su buena relación disfrutando de una cena en un conocido restaurante de la capital en la que llamó la atención la ausencia de Miguel Bernardeau y en la que, a pesar de que no había nada malo en que dos amigos compartiesen tiempo juntos tras el rodaje de un videoclip, evitaron dejarse ver juntos, abandonando el lugar por separado de una forma un tanto esquiva.