MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
En los 90 se convirtió en la presentadora más popular del panorama infantil, pero eso fue en otra época porque Sabater ha vuelto a los platós de televisión sin ningún tipo de reparo, ni en su vestuario ni en su actuación.
'Con mucha marcha'. Así ha vuelto la rubia que tanto gustó en el pasado a los más pequeños de la casa. Y es que Leticia Sabater consiguió que la cadena Neox la invitase al plató de 'Otra Movida' para presentar su nuevo single, nada más y nada menos que una versión de la canción de Laura Pausini 'Se Fue'.
Pero la cosa no acabó ahí, la rubia más loca se subió a la mesa para deleitarnos con un rap, que no sabemos si asustó más que su desagradable atuendo: Bragas negras, top floreado, chaleco vaquero y botas negras hasta la rodilla.
Además de las desafortunadas prendas, Sabater eligió unos enormes pendientes con el simbolo de la paz, un collar con una llave y una coleta postiza con trenzas. Sin duda una mezcla que ni en los mejores carnavales del mundo podríamos encontrar.
Por si todo ese espectáculo fue poco, Leticia se dedicó a tontear con Dani Martinez durante toda su aparición y para sorpresa de todos a los pocos minutos su show se convirtió en Trending topic en Twitter provocando mensajes como: "da vergüenza ajena", "está fatal, no tiene edad ni cuerpo" o "estoy a punto de vomitar del asco que me produce".