MADRID, 27 May. (CHANCE) -
La Reina Letizia continúa con su viaje de Cooperación por Honduras y El Salvador. Después de disfrutar el lunes de una cena en su honor celebrada por el presidente hondureño, la Reina visitó ayer la localidad de Comayagua, acompañada por la Primera Dama, Ana Rosalinda García.
Esta localidad hondureña supone el mejor ejemplo de apoyo de la Cooperación Española, que se remonta a 1996. Allí pudimos ver a la Reina con un look total white compuesto por una camisa plisada y unos pantalones de corte capri muy cómodos para el acto. Ademñas, Doña Letizia completó su look con una gabardina roja.
La prensa del país se ha rendido a la elegancia y saber estar de la Reina española que ha decidido apoyar por nuevos looks en este viaje. A pesar de que Letizia es conocida por reutilizar la mayoría de sus outfit -en la cena lució el mismo vestido de Felipe Varela que en los Premios Woman- este diseño blanco entra por primera vez en su armario. Y es que este color es uno de los predilectos de la Reina, uno de los que siempre utiliza en las ocasiones más especiales.