MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Los Reyes, Felipe VI y Letizia han hecho su primera visita de Estado a México como Reyes de España acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.
Las miradas sin duda han estado puestas en Doña Letizia, para ver con qué look nos ha sorprendido durante todo este primer día que han pasado en México.
A su llegada al país, a última hora del pasado domingo, Doña Letizia lucía un look muy veraniego con vestido de tirantes en beige y blanco. Era sin duda el comienzo de este viaje en el que han estado compartiendo actividades junto al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, la exactriz de telenovelas, Angélica Rivera.
RECIBIMIENTO MULTITUDINARIO EN EL CAMPO DE MARTE
Recibidos este pasado lunes en el Campo Marte por el presidente del país, nuestros monarcas han podido ver el gran aprecio que México les tiene. Allí tanto Don Felipe como Doña Letizia han contemplado la ceremonia de bienvenida. Antes de este evento, los dos monarcas comenzaron sus actividades con una ofrenda floral ante el Monumento de los Niños Héroes.
"La Reina y yo sentimos hoy la emoción de ser recibidos en esta gran Nación, tan cercana y hermanada a España, que ocupa un lugar tan especial en nuestro corazón y en nuestra visión del mundo", manifestó Don Felipe en este acto de recibimiento.
DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA FUERON NOMBRADOS HUÉSPEDES DISTINGUIDOS
Posteriormente, los Reyes se han trasladado al Ayuntamiento de la capital, donde se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Allí, ambos fueron nombrados Huéspedes Distinguidos.
Tanto a Don Felipe como a Doña Letizia le impusieron las medallas de este reconocimiento y el propio Miguel Ángel Mancera les ha hecho entrega de un pergamino y de la llave de la ciudad. En sus palabras de agradecimiento, el Rey expresó "la emoción tan especial que la Reina y yo sentimos por el honor que supone ser recibidos por el Gobierno de la Ciudad de México con nuestro nombramiento como Huéspedes Distinguidos y por recibir de usted las llaves de esta gran metrópoli, tan rica en historia y vitalidad humana, tan inmensa y pasional, y que camina con fuerza proyectándose hacia el futuro".
Para todos estos dos actos, Doña Letizia lució un vestido en verde agua y chaqueta de tweed. En cuanto a su peinado, volvía a hacer uso de sus ondas, esas con las que no sorprendía tras haber cambiado de look, muy comentado.
Tras las actividades, los monarcas como el presidente y la primera dama compartieron un distendido almuerzo. El beige en un dos piezas de falda y chaqueta con detalles de flores en las mangas fue la apuesta de Doña Letizia mientras que Angélica apostó por el azul aguamarina y también con detalles de flores en el cuello.
LETIZIA CONFÍA EN UN ROJO VARELA PARA LA CENA DE GALA EN MÉXICO
Finalmente, el día de ayer finalizaba con la Cena de Gala que el presidente Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera celebraron en el Palacio Nacional. Allí, Doña Letizia volvía a deslumbrar y a sorprendernos confiando de nuevo en su diseñador de cabecera, Felipe Varela.
La Reina de España apostó por un vestido asimétrico en guipur tricolor amapola, coral y marsala con bordado a mano en cristal de Swarovski Siam. Todo ello rematado con un Clutch joya y recogido en el pelo. Por su parte, la primer dama azteca quiso lucir algo má sobria en negro, dejando quizás que fuese Doña Letizia la protagonista.