MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe y Letizia han visitado esta mañana las instalaciones de Mediaset para celebrar el 25º aniversario del inicio de las emisiones de Telecinco.
Una fecha muy especial que nadie se ha querido perder. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Teresa Campos, Emma García, Raquel Sánchez Silva luciendo tripita, Tania Llasera, Sandra Barneda, Ana Rosa Quintana -que ha interrumpido sus vacaciones para recibir a los Reyes- David Cantero, Pedro Piqueras y una larga lista de los rostros más destacados de la cadena.
Pero entre los grandes ausentes destaca la falta de Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas era una de las más esperadas en esta visita de los Reyes por la noticia de la posible marcha del futbolista al Oporto. Sara no fue ni tampoco su compañera y amiga Isabel Jiménez ni el presentador de Gran Hermano VIP, Jordi González.
La Reina Letizia lució un vestido de cuero en color beis de Hugo Boss (839 euros) que ya lució en su visita al Instituto Cervantes de París combinado con unas sandalias de pitón y bolso a juego de Adolfo Domínguez (150 euros).
Entre los look de Telecinco destaca el uso de los colores claros. El blanco y el beis han reinado entre los outfit de ellas como ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, Marta Fernández y Emma García.
Los protagonistas ha esperado a los Reyes en el plató de Supervivientes, preparado para la ocasión, haciéndose selfies con sus propios teléfonos móviles.