MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Comenzamos una nueva semana con el éxito de la 89 edición de los Oscar. Una gala marcada por el triunfo de Birdman y por el look más sexy de Jennifer Lopez.
Pero tras la lluvia de los Oscar no dejamos atrás nuestro repaso a las revistas de los lunes. Sálvame, Pronto y ¡Qué me dices! traen la actualidad rosa con Isabel Preysler y la familia Jurado como protagonistas.
LA MALA RELACIÓN DE ROCIÍTO CON SU HIJA ROCÍO FLORES CARRASCO
¡Qué me dices! trae en su portada la tierna imagen de Antonio David con su hija mientras dan un tranquilo paseo. La relación padre/hija es maravillosa, algo que dista mucho de la que tendría con su madre.
Según la revista, padre e hija se habrían unido contra la hija de Rocío Jurado. Una batalla que viene de largo. Sálvame también trae en su portada a la familia Jurado. Antonio David parece tener una buena relación con Gloria Camila, la hermana de Rociíto, con la que lleva sin hablarse años.
LETIZIA SACA SU LADO MÁS REIVINDICATIVO
La Reina Letizia ocupa la portada de Pronto. En esta se explican las diez causas por las que está luchando sin descanso.
La esposa del Rey Felipe VI comparte espacio con otra reina, la de corazones. Isabel Preysler ha vuelto a la vida pública tras la inesperada muerte de su marido Miguel Boyer. Ella trata de continuar con su vida y afirma para Pronto: "Podría volver a enamorarme".
CRISTINA PEDROCHE, LA CHICA DE MODA
Cristina Pedroche también tiene su hueco en el quiosco de este lunes. ¡Qué me dices! muestra los encantos de la chica del momento que ha conseguido enamorar al prestigioso chef, David Muñoz.
Rosa Benito y Rosario Mohedano se 'cuelan' en el ¡Qué me dices! donde se desvela que podrían estar pasando por graves problemas económicos: "A Rosa Benito no le salen las cuentas".
BELÉN ESTEBAN EN LA CUERDA FLOJA
Y por último, Belén Esteban ocupa un pequeño espacio en la revista Sálvame y en ¡Qué me dices!. La colaboradora está nominada y podría abandonar este próximo jueves la casa de Gran Hermano VIP.
Sus últimas palabras sobre la supuesta protección de Paolo Vasile y su no reencuentro con Olvido Hormigos han marcado la que podría ser la última semana en el reality.