MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a inaugurar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid.
Ambos presiden este acto por primera vez como monarcas tras la proclamación de Felipe VI el año pasado. Habituales de esta feria de arte, Sus Majestades no han dudado en disfrutar de las nuevas propuestas de ARCO.
En esta edición de 2015, Colombia es el país invitado de esta edición y por eso se han incluido una selección de 10 galerías de aquel país, que se incorpora a un amplio programa de exposiciones y eventos que tienen el objetivo de presentar una amplia representación del arte contemporáneo colombiano.
Sin embargo, las miradas vuelven a estar puestas en nuestra Reina Letizia. Para esta ocasión, Doña Letizia ha apostado por un vestido de mangas largas tricolor de Felipe Varela en lana stretch que bien podría haber sido una obra de arte contemporánea hecha vestido. El blanco, el verde cromo y el negro componen los tres colores de dicho look.
Para rematar el traje, unos pequeños rivets de cristales de Swarovsky complementan este elegante y sencillo vestido. Sin duda, Doña Letizia apuesta por el menos es más además de complementar sus zapatos Magrit a juego con el verde cromo.
Un bolso de mano en color negro remataba todo el diseño de la Reina de España que ha querido lucir en ARCO. A destacar también la corbata del Rey Felipe VI. El monarca también ha querido lucir un detalle 'contemporáneo' con esa corbata en azul y su curioso estampado.