MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
¡No te lo vas a creer! Parece que la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tiene final. La verdad es que no hay semana en la que no hayamos hablado de ellos. Desde su ruptura, ha sido Miley la que se ha mantenido al pie del cañón, disfrutando del verano con la modelo Kaitlynn Carter y del otoño con el cantante Cody Simpson. Por su parte, poco se ha sabio de Liam. El actor se ha mantenido lejos de las cámaras mientras recomponía su corazón, pasando un tiempo en compañía de su hermano, Chris, y su cuñada, Elsa Pataky.
Pero, mientras que todos pensábamos que Liam estaba curándose las heridas de su ruptura con Miley, la realidad es que el actor estaba empezando una nueva relación, para sorpresa de todos, tal y como se ha encargado de comunicar el portal estadounidense TMZ. Hemsworth ha sido pillado caminando por las calles de Nueva York de la mano de la actriz australiana Maddison Brown. Siendo ambos australianos no es de estrañar que el actor haya estado comenzando su relación con Maddison mientras disfrutaba del verano junto a su hermano. Ahora solo nos queda saber cómo se conocieron.
La nueva pareja disfrutó de una comida en Sant Ambroeus y después paseó por la ciudad, utilizando el metro como forma de transporte. Con gafas de sol para intentar pasar desapercibidos, Liam y Maddison han conseguido todo lo contrario a lo que se proponían y han revolucionado Internet. 'Ya era hora', han opinado muchos de los fans del actor en Twitter, señalando como a Miley no le ha importado lo que opinen sobre ella y ha enseñado públicamente su relación tanto con Cody como con Kaitlynn.