MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Liam Hemsworth empieza a ver la luz al final del túnel. El actor trata de volver a la realidad después de los meses tan turbulentos que ha vivido. Su divorcio de Miley Cyrus, a los ocho meses de haberse casado, le colocó tanto a él como a la cantante en el disparadero de la prensa norteamericana.
Las imágenes de su mujer con la influencer Kaitlynn Carter en Italia dieron la vuelta al mundo. La pareja confirmó su divorcio y la exchica Diney salió a defender que no había sido infiel a su marido. Una situación que propició que el hermano de Chris Hemsworth se refugiase en Australia, dejando a un lado la promoción de su última película.
Pasadas las semanas, Liam ha vuelto a reaparecer en redes sociales gracias a su hermano y a su cuñada, la española Elsa Pataky. El actor se ha escapado unos días con su familia y unos amigos a una paradisíaca isla.
El grupo al completo ha disfrutado de la exclusividad que ofrece Makepeace Island, en Queensland (Australia). Un lugar perfecto para relajarse y desconectar donde se ofrecen villas de lujo y planes de lo más gourmet.
Desde relajarse en su piscina, hasta volar en helicóptero, hacer surf o catas de cerveza, un sinfín de actividades con las que desconectar y recargar pilas. Algo que debe haber hecho Liam al lado de su familia y amigos.